27 de January de 2012 00:21

Solo cuatro clubes darán sus contratos a la FEF

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La iniciativa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de manejar los derechos de televisión de todos los equipos, desde el 2013, tiene más trabas.

Liga de Loja, equipo que votó a favor del proyecto, no entregó el contrato de sus derechos como lo solicitó la Comisión de la FEF.

Así, los clubes que apoyan el plan y que sí entregarán sus contratos son Manta, Macará, Independiente y Técnico de Ambato.

Jaime Villavicencio, presidente del plantel lojano, aclaró que la decisión fue respetar la confidencialidad del contrato firmado hasta diciembre del 2013. “El momento que presenten el proyecto de los derechos de TV ahí discutiremos si nos conviene o no. No nos oponemos a algo que todavía no sabemos”, dijo el directivo.

Independiente del Valle también expresó su preocupación por la confrontación que hay entre la Ecuafútbol y los equipos que se oponen al plan. Santiago Morales, gerente del equipo, informó que este club que votó por el proyecto sí entregará la copia del contrato que mantiene el equipo.

El Nacional, Barcelona, Emelec, Deportivo Quito, Olmedo, Deportivo Cuenca y Liga de Quito no entregarán los contratos de sus derechos y no apoyan el plan.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)