Autoridades confirman muerte de Leandro Norero
Pena máxima para el autor del femicidio de Johanna G…
Desarticulan cinco grupos de presuntos extorsionador…
Cierre de vías y desvío de buses por concierto de Da…
Censo de Población 2022, con desafíos para garantiza…
Ministerio de Agricultura niega renuncia de funcionarios
Seis heridos por incidentes violentos en cárcel de Cotopaxi
Germán C. ya aparece en la página web de la Interpol

¿Cuándo juegan PSG, Real Madrid y otros clubes favoritos en Europa?

Lionel Messi, jugador estrella del Paris Saint Germain. Foto: EFE

La Liga de España y la Serie A de Italia se reanudaron el fin. Así, las cinco ligas más importantes de Europa ya están otra vez en competencia. ¿Cuándo juegan el Real Madrid, el PSG, la Juve...?

La Liga

El último monarca del campeonato español, el Real Madrid empezó con pie derecho su defensa al título, derrotando 1-2, al Almería de visitante.

Su próximo partido será contra el Celta de Vigo el sábado 20 de agosto, a las 15:00 (hora Ecuador), en el estadio de Balaídos.

Ligue One

El Paris Saint-Germain arrancó de forma devastadora en el torneo francés. En dos partidos jugados, ganó ambos y anotó diez goles.

LOSC Lille será su rival en la tercera fecha. El cotejo está programado para el domingo 21 de agosto, a las 13:45 (hora Ecuador), en el estadio Pierre-Mauroy.

Premier League

La Premier League fiel a su estilo en dos fechas, ha dejado partidos memorables. El campeonato inglés se ha caracterizado por las sorpresas que existen en cada fecha y la tercera jornada no será la excepción.

El Manchester City visitará al Newcastle, que está invicto hasta el momento. El partido se disputará el domingo 21 de agosto, a las 10:30 (hora Ecuador), en el ST James Park.

Serie A

El campeonato italiano se ha vuelto interesante en los últimos tres años, ya que ha tenido tres campeones diferentes, como la Juventus, Inter de Milán y AC Milan.

Los rossoneros, últimos campeones del ‘Scudetto’ empezaron con una victoria 4-2 sobre Udinense. En la segunda fecha visitará al Atalanta el domingo 21 de agosto, a las 13:45 (hora Ecuador) en el Atleti Azzurri d'Italia.

Bundesliga

En Alemania el campeón de la Bundesliga no ha cambiado en 10 años. El Bayern Múnich domina el torneo teutón y desde que empezó el siglo lleva 17 títulos de 23 posibles.

Los ‘Bávaros’ visitarán en la tercera jornada al Bochum el domingo 21 de agosto, a las 10:30 (hora Ecuador), en el Vonovia Ruhrstadion.