11 de January de 2012 10:49

CSKA Moscú se desplaza a Campoamor para preparar eliminatoria ante el Real Madrid

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El CSKA de Moscú de la primera división rusa se desplazó este miércoles a Campoamor, Alicante, para empezar la concentración de cara a los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Real Madrid en febrero.

El 'Ejército Rojo' se mudó a España unos días sin su estrella Igor Akinfeyev y el delantero japonés Keisuke Honda, ya que están realizando ejercicios específicos para recuperarse de sus problemas de rodilla. El centrocampista chileno Mark González también se perdió el viaje por problemas musculares. El doctor del club señaló que el trío se incorporará al grupo en dos o tres semanas.

El marfileño Seydou Doumbia también se perdió el desplazamiento ya que se incorporó a su selección para preparar la Copa de África de Naciones (CAN). Por su parte, el delantero brasileño Vagner Love se unirá al grupo unos días más tarde en Campoamor.

El centrocampista serbio Zoran Tosic afirmó antes de su marcha que espera una dura batalla contra el Real Madrid y añadió que tendrá que jugar al máximo nivel para alcanzar los cuartos de final de la 'Champions'.

"Hemos recibido uno de los adversarios más fuertes. El Real Madrid juega el mejor fútbol en Europa después de sus compatriotas del Barcelona", precisó Tosic. "Es una difícil tarea ganar al Real Madrid pero lo haremos lo mejor posible. Tenemos que darlo todo. Después de los partidos, veremos si fue suficiente para la victoria", concluyó el serbio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)