Cristiano Ronaldo sorprendió a sus seguidores este miércoles 26 de marzo de 2025 con un anuncio en sus redes sociales. El delantero portugués será personaje jugable en un videojuego, pero no en uno de fútbol.
Si bien el astro luso ha aparecido en múltiples videojuegos de fútbol a lo largo de su carrera, e incluso ha sido embajador de una de las sagas más populares del género, esta vez decidió incursionar en un terreno completamente nuevo.
Más noticias:
Cristiano Ronaldo entra al mundo de los juegos de pelea
Cristiano Ronaldo será un personaje jugable en Fatal Fury: City of the Wolves, un videojuego de peleas que saldrá el 24 de abril de 2025. Este título competirá con clásicos del género como Tekken, Mortal Kombat y Street Fighter.
“Grandes noticias por compartir con todos. Seré un personaje en un nuevo videojuego de peleas”, escribió el portugués.
En el video promocional compartido por el propio Cristiano, se puede ver su personaje con un diseño ligeramente más fornido que en la vida real, vistiendo un saco rojo en alusión a Portugal, con su icónico número 7 y una cinta de capitán.
Además, su repertorio de movimientos incluye golpes con un balón y su clásica celebración de gol, culminando con su característico salto y el famoso “Siuuu”.
Otros futbolistas en videojuegos
Cristiano Ronaldo no es el primer futbolista en aparecer en un videojuego ajeno al fútbol. Hace algunos años, Lionel Messi también incursionó en el mundo gamer al ser un personaje jugable en Call of Duty, donde se le podía ver equipado con armas y listo para la acción.
Con esta nueva aparición en Fatal Fury: City of the Wolves, Cristiano Ronaldo sigue expandiendo su legado, ahora en un género de videojuegos donde nadie lo esperaba.
El Confesionario – Jefferson Pérez