7 de February de 2011 00:00

Cristiano Ronaldo hizo un doblete en la victoria del Real Madrid

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Real Madrid se impuso en su campo a la Real Sociedad por 4-1, ayer en partido de la 22ª jornada de la liga española de fútbol, con un doblete de Cristiano Ronaldo y tantos de Kaká y Emmanuel Adebayor, pero sigue a siete puntos del líder Barcelona.

Kaká abrió el marcador en el minuto 8, en su segundo tanto en el torneo, al rematar un centro de Álvaro Arbeloa que Gorka Elustondo no acertó a despejar, mientras que Cristiano Ronaldo anotó sus dos goles antes del descanso (21, 43 minutos) .

El primero del portugués llegó tras un centro adelantado de Xabi Alonso, que continuó con una combinación entre Cristiano Ronaldo y Kaká y que terminó en tanto del portugués, quien cerró la cuenta dos minutos antes del descanso al cabecear un córner lanzado por Mesut Ozil.

El tanto del honor de la Real Sociedad lo marcó Arbeloa en propia meta en el 72 al rebotarle al balón tras un despeje de Íker Casillas a disparo de Raúl Tamudo.

El togolés Adebayor, que llegó en el mercado de invierno al Real Madrid, logró su segundo tanto con la camiseta blanca cerca del final (89) al cruzar al balón para batir al guardameta chileno Claudio Bravo, tras recibir un centro desde cerca de Angel di María.

Con sus dos tantos, Cristiano Ronaldo lleva 25 dianas y recuperó el primer puesto en la tabla de goleadores que le había arrebatado provisionalmente con 24 el argentino Leo Messi, tras su triplete logrado anteayer en la victoria del Barcelona contra el Atlético de Madrid por 3-0.

Cristiano Ronaldo llevaba tres partidos sin anotar, desde que logró tres dianas en la 18ª jornada contra el Villarreal (4-2).

En otro partido disputado ayer, el Sevilla solo empató (0-0) en su campo con el Málaga del técnico chileno Manuel Pellegrini y sigue lejos de los puestos de cabeza, aunque pudo arrebatar la séptima plaza al Atlético de Madrid.

Cuando se esperaban varios tantos en un partido entre dos de los cuatro equipos más goleados de Primera división, no se movió el marcador.

El Sevilla perdió una buena oportunidad de acercarse al sexto, el Espanyol, que perdió anteayer (3-2) en Almería (19º).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)