800 nuevos policías para reforzar seguridad en zonas…
Juntas de Derechos piden acciones para proteger a es…
¿Circula en auto en Quito? Estos contraflujos están vigentes
Debanhi Escobar: autoridades exhumarán su cuerpo par…
Investigadores en España obtienen la secuencia del v…
Así se deberían usar las tarjetas de crédito
Francisco Jiménez asegura que Gobierno no renuncia a…
Casos de covid-19 en el mundo bajan un 3 % y las mue…

Cristiano Ronaldo sí asistirá a la gala del Balón de Oro

Cristiano Ronaldo durante la octava edición de la Conferencia Internacional del Deporte de Dubai en Dubai, el 28 de diciembre de 2013. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo durante la octava edición de la Conferencia Internacional del Deporte de Dubai en Dubai, el 28 de diciembre de 2013. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, confirmó que el próximo lunes 13 de enero estará en Zúrich en la gala del Balón de Oro y recordó que “siempre” ha estado en ellas pese a que las últimas ediciones las ganase el argentino del FC Barcelona, Lionel Messi.

“Es un tema cerrado y no quiero hablar más de eso, solo puedo decir que voy a la gala”, dijo Cristiano Ronaldo en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu tras marcar dos goles al Celta en el primer partido oficial del 2014.

“No sé si es justo o no que gane yo, Ribery o Messi. Intento hacer mi trabajo como siempre, ayudar al Real Madrid con goles y buenas exhibiciones. Si lo gano muy bien y si no la vida continua y voy a seguir igual”, añadió.

La presencia de Cristiano en la gala ha estado en duda hasta el último momento después de la polémica suscitada por la imitación que realizó el presidente de FIFA Joseph Blatter del jugador portugués del Real Madrid en una charla universitaria.

“Siempre fui a las galas, por eso no veo que no tenga que ir. Es normal que esté presente. Veremos lo que pasa”, sentenció Cristiano.