Al menos tres muertos y 50 heridos en descarrilamien…
Hombre intentaba acabar con su vida en Portoviejo
El cuerpo de una mujer con huellas de tortura fue ha…
Merkel aboga por Armin Laschet como su ‘suceso…
Policía evita que un hombre se lance de un puente en…
Defensa de hermanos Núñez devolvió dinero cobrado a …
Detienen a 14 soldados mexicanos que cruzaron fronte…
Los vientos máximos del huracán Sam suben a 220 km/h…

Cristiano se considera el futuro del Madrid. Se califica con un “diez”

El festejo  de CR7.    Cristiano  Ronaldo anotó el gol al minuto 73. Es el tanto 42 en la presente temporada.

El festejo de CR7. Cristiano Ronaldo anotó el gol al minuto 73. Es el tanto 42 en la presente temporada.

El Real Madrid logró arrebatarle el título de Liga al Barcelona en esta temporada, lo cual parece ser razón suficiente para que el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, considere que el ‘ciclo ha cambiado’, situación que espera que dure ‘por mucho tiempo’.En entrevistas por separado con los diarios Marca y AS, Cristiano se mostró confiado con el futuro del equipo merengue y confía en que seguirán los éxitos en el Real Madrid.

“Creo que sí hemos cambiado el ciclo ganando la Liga, que no es fácil, y con nueve puntos de diferencia sobre el Barcelona, que son muchos. Por supuesto que ha cambiado y espero que sea por muchos años. Nosotros tenemos un gran equipo, el Barça también, pero este año hemos demostrado ser mejores”, respondió el portugués.

“Hemos estado cerca este año (de la final de la Champions), pero hay que tener calma. La Décima llegará el año que viene o en dos. Sabemos que todo se centra en ganar la Champions. Se nota en la calle, pero hay que tener calma”, agregó.

Tuvo palabras de elogio para Guardiola, a quien deseó la mejor de las suertes, y reiteró que la lucha por el ‘Balón de Oro’ no es una competencia entre Cristiano y Messi, sino entre muchos jugadores, pues todos ‘quieren ganar, superarse’.

Sobre el balance de la temporada, Cristiano sabe que cumplieron con muchas metas, por lo que se da calificación perfecta en cuanto a su desempeño individual, mientras que, en juego de conjunto, se pone un ‘9’.

“En el plano individual, me pondría un 10 y en el colectivo un 9 porque quería ganar más. La Champions, por ejemplo. Mis sueños son ganar algo con Portugal y, repito, la Décima. Y me centro en conquistarlos”, concluyó.

Suplementos digitales