Niegan acción de protección al excontralor Pablo Celi
Petroecuador aplaza el lanzamiento de la nueva gasol…
Siete muertos y seis desaparecidos por fuertes lluvi…
Se complican las labores de extinción en el incendio…
FBI allana la residencia de Trump en Florida
Juez concede hábeas corpus a Jorge Glas y Daniel Salcedo
Hospital Teodoro Maldonado realizó plan piloto de ex…
Arrancan negociaciones entre Costa Rica y Ecuador pa…

Cristiano avisa al Barcelona: "Estaremos a tope para la Supercopa"

Jugadores del Real Madrid durante la gira realizada por China.Xabi Alonso, Ricardo Izecson Dos Santos Leite, mejor conocido como 'Kaká', Sergio Ramos, Iker Casillias, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. AFP

Jugadores del Real Madrid durante la gira realizada por China.Xabi Alonso, Ricardo Izecson Dos Santos Leite, mejor conocido como 'Kaká', Sergio Ramos, Iker Casillias, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. AFP

Cristiano Ronaldo aseguró este martes que el Real Madrid llegará "a tope" para disputar la Supercopa de España ante el Barcelona. Este título, que se jugará el 14 y 17 de agosto, marcará el comienzo de la temporada oficial en España y propondrá el primer clásico de la nueva campaña.

Ronaldo habló hoy en rueda de prensa durante la concentración que realiza con su equipo en China, aunque esta vez el portugués no se mostró demasiado comunicativo. "Siempre es importante ganar, pero ahora sólo nos concentramos en la preparación. Seguro que vamos a estar a tope cuando llegue el Barça. Pero ahora estamos centrados en los entrenamientos diarios", destacó. A la hora de comparar el Real Madrid presente con el del curso pasado, Ronaldo aseguró que todavía no puede contestar a esa pregunta.

"Cuando empiece la competición se podrá hablar, pero la verdad es que han llegado grandes jugadores. Es una temporada muy larga y habrá muchos partidos importantes. Con el tiempo se verá la diferencia", añadió. Ronaldo eludió las cuestiones más conflictivas, como la necesidad de fichar a otro delantero o su lucha con Lionel Messi y Xavi por el Balón de Oro europeo. "Es algo que no me preocupa", dijo. Para finalizar, y preguntado sobre su compañero Kaká, zanjó cualquier polémica asegurando: "Está perfecto"tido contra el Guangzhou Evergrande antes de viajar a la ciudad de Tianjin.