9 de July de 2012 21:11

Costas eliminó la euforia y volvió a la realidad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gustavo Costas se despertó hoy temprano. A las 06:30 prendió la televisión y lo primero que escuchó fueron los titulares de un noticiario. “Hinchas de Barcelona festejan en todo el país la clasificación a la final del Campeonato Nacional”, dijo la presentadora.

La euforia por la celebración ya había disminuido. Había “aterrizado” un poco, como él mismo suele decir. Tenía ya los pies sobre la tierra y la mente en la segunda etapa del torneo.

Dos horas después de despertar empezó a sonar su teléfono celular. Era un periodista de una estación de radio de la ciudad que lo llamaba para pedirle una entrevista. Aceptó. No suele hacerlo, pero hoy hizo una excepción y dio, durante la mañana, más de cuatro entrevistas.

En ellas dijo que él ya le había dado ‘vuelta a la página’. Que desde hoy su mente está en la segunda etapa del torneo. Pero hay algo que lo inquieta: la reestructuración que deberá hacer en el equipo. “Yo quisiera que todos los chicos se queden, pero si queremos mejorar hay que hacer una evaluación y tomar decisiones”, dijo en una entrevista con la radio CRE Satelital.

Sobre la forma con la que Barcelona logró su clasificación fue cauteloso. Dijo que más allá de la derrota ante el Deportivo Cuenca, destacaba la actitud de los jugadores y su compromiso con la institución. “Fueron unos profesionales fantásticos. Este triunfo lo hicieron posible ellos”, le dijo a este Diario.

Evitó hablar sobre posibles refuerzos. Dijo que está conforme con la plantilla que tiene y anticipó que mañana tiene prevista una reunión con los dirigentes del club para decidir quienes continúan en el equipo y quienes lo abandonarán. También se analizará nombres de posibles contrataciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)