19 de August de 2011 12:23

El costarricense Joel Campbell completa su fichaje por el Arsenal

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El joven atacante costarricense Joel Campbell completó su fichaje este viernes por el Arsenal inlgés, anunciaron los 'Gunners' a través de su página de Internet.

Campbell, de 19 años, dejó tras darse por terminadas las negociaciones del Arsenal y su ahora antiguo club, el Deportivo Saprissa, la liga de su país de origen. " Es un sueño hecho realidad jugar en un club tan grande en Inglaterra, quiero hacerlo bien por mí y por Costa Rica " , dijo el atacante.

" Estoy preparado, estoy muy feliz por estar aquí y quiero concentrarme en hacerlo bien con el Arsenal " , abundó Campbell en unas declaraciones recogidas por la web de su nuevo club.

" El Arsenal es un club muy conocido en Costa Rica. Estoy haciendo historia porque ningún otro jugador de Costa Rica jugó en un equipo con la calidad del Arsenal " , apuntó.

Este joven talento, ya ha sido internacional con el combinado de su país en seis ocasiones, se convirtió oficialmente este viernes en la cuarta contratación que realizada por el equipo londinense para la temporada 2011-2012.

Hace justo una semana, el Arsenal indicó que había alcanzado un acuerdo con el Derpotivo Saprissa para contar con los servicios del jugador, pero aún quedaban por resolver algunos flecos en el traspaso, resueltos este viernes, según indicó el club cuyo mánager es el francés Arsène Wenger.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)