Previsión del clima del 26 al 30 de septiembre en Si…
Fallecido y desaparecidos en embarcación que naufrag…
Estas son las restricciones por Pico y placa en la s…
Quito no es amigable para las personas con discapacidad
2 130 personas siguen desaparecidas en Ecuador desde el 2008
Nuevo Ministro del Interior tiene tres retos priorit…
El tifón Noru en Filipinas deja al menos cinco perso…
La ultraderechista Meloni, la primera mujer en llega…

8 cosas que debes saber sobre Fernanda Lima, ¿la nueva novia del Mundial?

El exfutbolista uruguayo Alcides Gigghia (i) saca una balota mientras lo observa la presentadora Fernanda Lima. Foto: EFE

El exfutbolista uruguayo Alcides Gigghia (i) saca una balota mientras lo observa la presentadora Fernanda Lima. Foto: EFE

Cuando apareció en escena, todos se preguntaban sobre la bella rubia que conduciría el sorteo de los grupos del Mundial de Brasil 2014. Por el revuelo que armó Fernanda Lima damos 8 datos sobre ella.

Contenedor de tips

¿A qué se dedica?
[[OBJECT]] Fernanda Lima es una modelo y actriz brasileña. Tiene 36 años y es madres de gemelos.

¿Está soltera? [[OBJECT]] No. Está casada con el actor Rodrigo Hilbert, con quien condujo este vienes el sorteo de los grupos el Mundial.
Su trabajo y el amor
[[OBJECT]] Esta no fue la primera vez que los esposos trabajan juntos. En 2010, ellos fueron los animadores de la ceremonia de la presentación oficial del Mundial en Brasil.
La polémica [[OBJECT]] Desde el anuncio de que Fernada Lima estaría en el show del sorteo, la rubia animadora estuvo en vuelta en la  polémica, ya que un fiscal de Sao Paulo está investigando un presunto racismo en el proceso se selección.

La FIFA la defiende [[OBJECT]] Ante estas acusaciones, el director de comunicación de la Fifa, Walter de Gregorio, dijo que Fernanda “no fue elegida porque es blanca y rubia sino porque es talentosa”. Los actores afrobrasileños Lazaro Ramos y Camila Pitanga eran los favoritos antes de la elección.
Se robó todas la miradas [[OBJECT]] La prensa internacional destacó la belleza y sensualidad de la brasileña en al gala.  El periódico argentino Olé vino a llamar la "nueva Larissa '- en referencia a Larissa Riquelme.  El diario El Clarín la calificó de ‘diosa’.

Lució su cuerpo [[OBJECT]] El vestido dorado, ceñido al cuerpo y con un pronunciado escote que lució Fernanda es el diseñador Hervé Léger.

Fernana en las redes sociales
[[OBJECT]] Fernanda Lima fue un boom en Twitter en la ceremonia del viernes. Según estadísticas del diario británico Daily Mail, 10 personas comentaban sobre ella cada segundo en Twitter. El periodista argentino Juan Pablo Varsky le declaró su admiración y amor en su cuenta de esa red social. 

Lea también

Fernanda Lima conducirá la gala del Balón de Oro