23 de September de 2011 13:07

Corte de Brooklyn sentencia a 2 años y medio de prisión a ex árbitro Byron Moreno

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Corte Federal de Brooklyn sentenció a 2 años y medio de prisión al ex árbitro y comentarista deportivo Byron Moreno, por transportar droga en su cuerpo, según medios norteamericanos.

La audiencia se realizó hoy en horas de la mañana, en la cual se leyó la declaración de la sentencia en contra de Moreno por ingresar drogas a Estados Unidos. 

El ex árbitro que pidió clemencia ante el tribunal recibió una rebaja de pena por su buena conducta y realizar torneos de fútbol dentro del la cárcel.

El ecuatoriano permanece detenido en una prisión de Brooklyn, desde el mes de enero cuando se declaró culpable por introducir heroína a los Estados Unidos.

Moreno fue detenido, el pasado mes de septiembre del 2010, en el aeropuerto de Nueva York por llevar adherido a su cuerpo 6 kilos de heroína, en un vuelo proveniente de la ciudad de Guayaquil.

El dictamen federal es tomado en cuenta desde el día que lo privaron de su libertad. Por ello, la defensa de Moreno espera que sea liberado a mediados del año 2013, para su posterior deportación a Ecuador.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)