13 de July de 2012 15:35

Corozo se partió el pómulo y no viaja con Liga de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La 'U' se desplazará  hoy luego de las 17:00 con rumbo a Manabí para jugar mañana ante el Manta. En la delegación no viajará el jugador Galo Corozo. Él sufrió una rotura en su pómulo izquierdo y perdió un diente producto de un choque con el zaguero Ezequiel Luna en la práctica de ayer.

Por un problema en la visión del ojo izquierdo estará bajo observación médica durante 72 horas. Luego de ese tiempo se podrá intervenir al jugador Corozo quirúrgicamente para buscar la mejoría del futbolista, según el doctor Juan Barriga.  Según el cálculo del galeno, Corozo podría regresar a jugar en unos dos meses.

Durante la semana , Corozo trabajó como titular en el equipo de Edgardo Bauza. Su ausencia obligó a replantear el equipo a Bauza y a pensar en el regreso de Norberto Araujo a la titularidad. El ‘Beto’ ya está recuperado.

Liga jugaría en Manta con Alexander Domínguez; Ezequiel Luna, Norberto Araujo, Elvis Bone, Diego Calderón, Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo, Néicer Reasco, Cristian Hurtado; José Francisco Cevallos y Ariel Nahuelpan.

Esteban Paz, directivo de los albos, confirmó la extensión del contrato con Reasco hasta diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)