Hólger Matamoros confía en remontar el marcador ante River Plate

Los jugadores de River Plate hicieron el reconocimiento del estadio Casa Blanca. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Hólger Matamoros está confiado en que el equipo albo puede remontar el marcador (2-0) de la semana pasada que recibió en Buenos Aires. El mediocampista de la 'U' será titular este miércoles 30 de septiembre ante River Plate.
Para la 'Chicharra' el juego ante El Nacional sirvió de inyección anímica antes del cotejo ante el club 'Millonario'.
La tranquilidad y buen toque será fundamental para encarar un juego que sobre el papel, el favorito es el conjunto de Marcelo Gallardo. Liga está concentrado en mejorar la defensa. Ante la ausencia del zaguero central Luis Romero quien fue expulsado en el estadio Monumental de Núñez, Luis Cangá será el encargado de sustituirlo en esa ubicación.
- Liga cambiará su esquema en la revancha ante River Plate
- Liga muestra sus talentos novatos en la Copa Sudamericana
- Liga goleó 5-1 a El Nacional, recupera el liderato y se enfoca en la Copa Sudamericana
Para el joven defensa, no hay nervios antes de medir al actual campeón de la Copa Sudamericana y Libertadores.
El conjunto argentino llegó al estadio Casa Blanca a las 19:15 y tardaron media hora en bajar del bus. Aficionados de Liga de Quito y River Plate los recibieron con cánticos.
La delegación reconoció el campo de juego, mientras que el conjunto capitalino se dirigió a la concentración en Pomasqui.