COE Metropolitano decidirá sobre cambio de alerta en Quito
Petroecuador perforará 33 pozos en Coca, Auca y Shus…
Dos casos de sicariato se registraron este 22 de ene…
‘Night club’ y reuniones clandestinas, s…
Quito y Guayaquil dejan el semáforo epidemiológico r…
Policía aprehende a sospechosos con dos subfusiles e…
El precio del cerdo dispara la demanda de carne de c…
COE Nacional aprueba retorno voluntario a clases pre…

La Copa Libertadores femenina se reanuda este lunes 14 de octubre de 2019 con cuatro partidos

Jugadoras de Cerro celebran un gol ante Colo Colo este viernes, durante un partido del grupo A de la Copa Libertadores Femenina, en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito (Ecuador)

Jugadoras de Cerro celebran un gol ante Colo Colo este viernes, durante un partido del grupo A de la Copa Libertadores Femenina, en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito (Ecuador)

Jugadoras de Cerro celebran un gol ante Colo Colo el pasado viernes 11 de octubre de 2019, durante un partido del grupo A de la Copa Libertadores Femenina, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Foto: EFE

La Copa Libertadores femenina sí se jugará en Ecuador luego de que finalizaron las paralizaciones. La Conmebol anunció que el torneo se reanuda luego de que en primera instancia se había suspendido por los conflictos.

Solo se jugó la primera fecha y, con las protestas, se suspendieron los encuentros del fin de semana. Ante ello, la segunda jornada que debía disputarse el sábado 12 de octubre del 2019 se realizan hoy -14 de octubre- en los estadios Atahualpa y Rodrigo Paz.

Los cotejos en el Atahualpa los protagonizan el poderoso Corinthians de Brasil vs. Ñañas de Ecuador (17:00) y América de Cali de Colombia ante Libertad Limpeño de Paraguay (19:30). Ambos cotejos se juegan por el grupo C del certamen continental.

Para Ñañas, subcampeón nacional, representa el estreno en la competición internacional.

Por el grupo D, en la Casa Blanca, se enfrentan Santiago Morning de Chile frente a UAI Urquiza de Argentina (17:00) y Municipalidad Majes de Perú ante el Deportivo Independiente Medellín de Colombia (19:30).

La Conmebol garantizó la seguridad de las jugadoras y las delegaciones luego de que se levantó el paro nacional.

Según la Conmebol, más de 600 personas están involucradas en el evento deportivo internacional.

Suplementos digitales