1 de September de 2011 16:16

El colombiano Jorge Luis Pinto muy cerca de firmar con la Federación Costarricense de fútbol

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) llegó a un acuerdo verbal con el colombiano Jorge Luis Pinto para que se haga cargo de la selección de Costa Rica, aunque "aún hay que afinar detalles", anunció este jueves el presidente de la organización, Eduardo Li.

El dirigente dijo en la página web de la Fedefutbol que la designación del nuevo técnico será tomada por el Comité Ejecutivo a partir de este jueves, con base en el acuerdo verbal alcanzado con Pinto.

Li mencionó que, en caso de que se ratificara su nombramiento, Pinto solicitaría asistentes costarricenses, posiblemente al director técnico de la selección Sub-20 y actual entrenador interino de la selección mayor, Ronald González

El vicepresidente del organismo, Miguel Chacón, agregó que “ se deseaba que el nuevo técnico ya estuviera nombrado para los encuentros amistosos en Estados Unidos (este viernes) y Ecuador (6 de setiembre), pero hay que tomar decisiones con calma y ver detalles contractuales ” .

Pinto reemplazaría en el cargo al argentino Ricardo Lavolpe, quien estuvo al frente del equipo durante diez meses, al cabo de los cuales los bajos rendimientos del equipo provocaron su salida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)