5 de February de 2011 00:00

Colombia se inquieta por el juego de la Tri

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La selección Sub 20 de Colombia, ya clasificada para el Mundial por su calidad de país sede, ve como se les esfuman sus opciones de clasificarse a los Juegos Olímpicos 2012. Los cafeteros serán rivales de Ecuador mañana, en la tercera fecha de la fase final del torneo juvenil.

“A mis muchachos les he dicho que tienen que levantar la cabeza porque vamos a seguir luchando y buscar esos nueve puntos que restan para poder llegar a Londres 2012”, afirmó Eduardo Lara, entrenador colombiano,

Colombia cayó 2-0 el jueves ante Brasil, líder del certamen. Por ello, el equipo descendió al quinto lugar del certamen, sin puntos. El DT también habló sobre Ecuador y dijo que es un rival respetable, en el Sudamericano.

Entre tanto, Brasil se afirmó como líder y se encamina a obtener su tercer título consecutivo del Sudamericano. En cambio, Ecuador, Uruguay y Argentina aparecen como los otros aspirantes a asegurarse la clasificación al Mundial y a pelear por el otro boleto a los Juegos Olímpicos.

Mañana, en el esperado choque contra su archirrival Argentina por la tercera fecha, Brasil necesitará solo un empate para obtener el primero de los cuatro cupos a la cita mundialista.

Además, un triunfo contra su eterno rival, también le permitiría asegurarse una de las dos plazas en disputa para los Juegos Olímpicos. Así, dejaría a Argentina con escasas posibilidades de defender en la capital británica el bicampeonato olímpico.

Sin embargo, el DT brasileño Ney Franco mostró cautela antes del próximo encuentro. “Tenemos que preocuparnos por nosotros. No sirve alentar contra los otros” , dijo el DT de Brasil. “Vamos a enfrentar a Argentina de la misma forma que lo hicimos contra los otros equipos ” , agregó.

Argentina, por su parte, se recuperó el jueves de su derrota ante Ecuador en la primera fecha y venció a Chile por 3-2 en un partido con arbitraje polémico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)