2 de January de 2012 00:01

Dos clubes inician trabajos físicos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Cuenca y El Nacional arrancan hoy la pretemporada, previa al Campeonato de fútbol de la Serie A, cuyo inicio está previsto para el 5 de febrero.

Los futbolistas regresarán a las canchas después de casi tres semanas de vacaciones.

El ‘Expreso Austral’ y el conjunto criollo son los únicos clubes que decidieron trabajar en un día decretado como feriado por Año Nuevo.

Las prácticas del club azuayo se inician a las 16:00, mientras que los jugadores de El Nacional saltarán al gramado, a la misma hora, tras la presentación de los refuerzos Deyvis Barahona, Darío Bone Alcívar, Luis Batioja y Dennys Quiñónez. Los futbolistas se pondrán la camiseta roja en el complejo de Tumbaco.

El resto de equipos, a excepción de Deportivo Quito, actual campeón nacional, se integrarán a sus actividades entre mañana y el jueves.

Liga de Loja, Emelec, Técnico Universitario, Macará, Olmedo, Manta e Independiente del Valle trabajarán desde mañana.

Liga (L) tiene previsto concentrarse esta noche, en la hostería Cotopaxi Tour. Su pretemporada será en el parque recreacional de Cotopaxi. Allí, el conjunto dirigido por el DT nacional Paúl Vélez trabajará 10 días y luego se trasladará a la capital lojana.

Liga de Quito, en cambio, tendrá su primera práctica el miércoles, a las 10:30, en el complejo de Pomasqui. Las dos primeras semanas trabajarán a doble jornada, según información proporcionada por el departamento de comunicación del club.

Barcelona trabajará la parte física desde el jueves. Sin embargo, se reunirán mañana para cumplir con todas las evaluaciones médicas.

Mientras tanto, los jugadores del plantel chulla se volverán a ver el próximo lunes 9 de enero, en el complejo Ney Mancheno, en Carcelén, norte de Quito.

El 10, en cambio, viajarán a Ibarra para continuar con la pretemporada. En esa ciudad permanecerán hasta el 23. Así lo confirmó Wladimir Ortiz, gerente deportivo del plantel. Los partidos amistosos se definirán durante esos días.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)