27 de October de 2011 09:24

Club inglés niega que sus jugadores hayan declarado contra John Terry

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Queens Park Rangers, cuyo jugador Anton Ferdinand fue presuntamente insultado con palabras racistas por el capitán del Chelsea, John Terry, en un partido entre amos equipos, negó este jueves que tres de sus jugadores hayan declarado en la investigación en curso.

"No hay ninguna verdad en estas historias. Ninguno de los tres jugadores (Paddy Kenny, Clint Hill y Shaun Derry) han sido llamados para declarar ni lo serán en el futuro", dijo un portavoz del equipo.

Según el periódico The Daily Mail de este jueves, Kenny, Hill y Derry habrían hablado con los investigadores de la federación de fútbol inglesa (FA) que está investigando el caso.

La policía y la federación de fútbol investigan el incidente después de que se difundieran en internet videos en los que aparentemente Terry insulta a Ferdinand, una imágenes que según el capitán del Chelsea han sido mal interpretadas.

"Me duele que la gente llegue a conclusiones falsas sobre el contexto en el que se me ve hablando con Anton Ferdinand. Nunca diría algo así y me entristece que la gente lo piense", dijo Terry este semana en un comunicado, negando haber insultado al jugador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)