15 de September de 2011 00:01

Cinco partidos, entre sábado y domingo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El puntero Deportivo Quito se enfrentará con Imbabura el sábado al mediodía en el estadio Atahualpa. El cuadro de Carlos Ischia llega al partido con una marca de 825 minutos sin recibir goles en su arco: en las nueve jornadas no ha recibido un tanto y a ellos se suman 15 minutos del último partido de la primera fase.

El equipo chulla está motivado para afrontar este compromiso. El golero Adrián Bone presentó una dolencia muscular, al igual que el volante argentino Nilo Carretero. Mientras tanto, los jugadores Ángel Escobar y Byron Cano se recuperaron de sus lesiones y ya se entrenan a las órdenes del técnico argentino Carlos Ischia.

La directiva azulgrana anunció que los hinchas que conserven su talonario del partido ante los imbabureños tendrán prioridad para comprar las entradas para el juego ante Liga de Quito, previsto para la fecha 12 del torneo.

Por su parte, Liga de Quito, luego de su victoria ante el Trujillanos por la Copa Sudamericana, se medirá el sábado con Liga de Loja. El cuadro azucena se concentrará mañana en su complejo de Pomasqui y posteriormente, viajará hacia el sur del país.

El cuadro universitario se entrenó ayer en el complejo de Pomasqui. El técnico Edgardo Bauza anunció que Miler Bolaños y Enrique Gámez son dos alternativas para ser alineados en el partido ante el equipo lojano.

El domingo habrá dos juegos: en Cuenca, el equipo local recibirá a El Nacional, que no contará con el defensa Javier Chila. El zaguero recibió su quinta amarilla en el juego ante Barcelona.

Por su parte, el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol anunció que la jornada 12 del torneo se jugará el viernes 30 y el sábado 1 de octubre. La intención es beneficiar a la Selección que se concentrará el mismo sábado 1 para afrontar su debut en las eliminatorias, el 7 de octubre, ante Venezuela.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)