6 de August de 2012 00:03

El ‘Ciclón’ despertó y volvió a ganar en el torneo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Olmedo continúa sumando puntos con el afán de mantenerse en la Serie A. Ayer, derrotó a la Liga de Loja 2-1 en el estadio Olímpico de Riobamba.

El elenco riobambeño abandonó el último lugar de la tabla acumulada al sumar 22 puntos superando al Técnico Universitario de Ambato ( 21).

Los goles del ‘Ciclón’ llegaron a través del delantero argentino Gonzalo Garavano. Por los lojanos descontó el ariete Walter ‘Mamita’ Calderón.

El equipo del sur jugó con un equipo alternante. Paúl Vélez, DT de la Loja, explicó que el viaje de retornó desde Maturín (Venezuela) agotó a sus dirigidos. El elenco de la ‘Garra del Oso’ ganó 2-0 al Monagas SC por la Copa Sudamericana el jueves pasado.

“Los muchachos están cansados. Además, el horario del partido (12:00) y nuestros errores hicieron que el rival nos superara”, dijo en la rueda de prensa. Además, lamentó los errores en la entrega del balón de sus dirigidos.

El primer gol llegó a los 32 minutos tras una mala salida del defensa Marco Mosquera, quien desubicó al arquero José Alvarado. De esto se aprovechó Garavano, quien le arrebató el esférico y con potente remate envió el balón al fondo de las redes.

La segunda anotación llegó de un centro de Romario Caicedo que no pudo ser despejado por los defensas rivales. Garavano cabeceo el balón y venció por segunda ocasión a Alvarado. Así anotó su tercer tanto en lo que va de la segunda etapa del torneo.

El tanto del descuento para la Liga lojana llegó a los 46 minutos a través de Calderón. El delantero aprovechó un descuido de la defensa local y venció al portero Robinson Sánchez.

Óscar Pacheco, DT del ‘Ciclón’ resaltó la labor de sus muchachos. “El equipo se acopla a nuestras ideas. Ya tenemos una identidad de juego y eso nos fortalece”.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)