Siniestro de tránsito en la vía a Pallatanga dejó un…
Filipinas restringe la entrada a viajeros extranjero…
Suben a cuatro los heridos y a 867 los damnificados …
Israel es el primer país que cierra sus fronteras po…
Cambio brusco en la presión atmosférica causó el rem…
Emisiones de vapor y gases se registraron en el volc…
CNE admite limitaciones técnicas para análisis de ga…
Juicio político al Súper de Compañías se dilata y se…

Los chullas analizan la posibilidad de faltar al juego frente a Liga (Q)

En las instalaciones de AFNA.  Luis Checa, defensa del Deportivo Quito, llegó para conversar con  Wladimir Ortiz, gerente deportivo. Eduardo Terán /EL COMERCIO

En las instalaciones de AFNA.  Luis Checa, defensa del Deportivo Quito, llegó para conversar con Wladimir Ortiz, gerente deportivo. Eduardo Terán /EL COMERCIO

Aunque podría traerle complicaciones al equipo, los jugadores del Deportivo Quito analizan la posibilidad de no presentarse al juego de mañana frente a Liga de Quito, por la jornada 14 del torneo de la Serie A. Esto lo anunció un jugador que pidió el anonimato para evitar represalias por parte de la directiva chulla.

Luis Checa, defensa, manifestó el lunes que la directiva tenía previsto abonarles en esta semana un porcentaje de los tres meses de sueldos atrasados de esta temporada (desde febrero hasta la actualidad). Sin embargo, el jugador que prefiere mantener su nombre en reserva dijo que la directiva no ha cumplido con su palabra. “Nos deben tres meses. Muchos jugadores ya no quieren jugar. Y hoy tampoco nos concentramos”, comentó a EL COMERCIO.

Los chullas comparten con Liga la segunda ubicación en la tabla de posiciones, separados por cinco punto del Club Sport Emelec, equipo que tiene un partido menos. Una victoria  acercaría al plantel chulla a su objetivo: clasificarse a la final del torneo local. Sin embargo, ese mismo objetivo está en la mira del plantel albo, que llegará a ese partido sin novedades en el tema económico. El partido está programado a las 16:00, en el estadio Casa Blanca.

Suplementos digitales