30 de July de 2012 00:09

‘Chucho’ Benítez es una sensación

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

América se presentó anteayer en el estadio Azteca con un triunfo 4-2 sobre los Jaguares de Chiapas en la continuación de la segunda jornada del torneo Apertura-2012 del fútbol mexicano.

El ecuatoriano Christian Benítez, a los 43 y 90+1 minutos, Juan Carlos Medina (49) y Antonio López (79), anotaron para las ‘Águilas’ americanistas que llegaron a cuatro unidades.

El ‘Chucho’ Benítez deleitó con sus piques y fuerza para llegar al área rival. El entrenador del América y los aficionados los elogiaron por los goles anotados, los cuales lo convirtieron en la figura del partido.

De su lado, el colombiano Luis Gabriel Rey (31) y Leonardo Bedolla (51) hicieron los goles de los chiapanecos, que siguen sin puntos y con ocho tantos en contra en el certamen.

En la primera mitad, Jaguares impuso el toque del balón mientras la afición americanista se decepcionaba al ver cómo a su equipo le faltaba reacción, sobre todo por la inoperancia de los argentinos Rubens Sambueza y Daniel Montenegro.

Aunque desperdiciaron una oportunidad en pies del uruguayo Marcelo Rodríguez, Jaguares sorprendieron con el 1-0, aunque luego el América reaccionó y lo empató antes del descanso.

Con la cancha mojada por la lluvia que cayó desde el primer tiempo, el arranque del complemento fue intenso y el equipo capitalino lo dio vuelta llevándolo a 2-1, pero el gusto le duró poco, pues en una jugada reñida dentro del área chica Bedolla consiguió el 2-2.

América mejoró su juego y acabó consiguiendo con sendos cabezazos de López y Benítez.

En el estadio Hidalgo, el Pachuca del DT Hugo Sánchez sufrió su primera derrota del torneo al caer 3-0 ante el Atlas.

El chileno Héctor Mancilla fue el artífice del triunfo de los Zorros al ponerle un pase para el 1-0 a Alonso Sandoval, al minuto 50, y al definir el 2-0 (74) . El 3-0 fue cortesía del defensa paraguayo Paulo da Silva quien envió la pelota al fondo de su propio arco (90+1) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)