‘Yachay fue creada en el país equivocado’…
15% de adolescentes ya recibieron la vacuna contra e…
Guillermo Lasso participará en el 76° periodo de ses…
Diego Caiza, docente ecuatoriano entre los 50 mejore…
Guadalupe Llori delegó a funcionarios para defender …
Gobierno busca concesionar a privados nuevos proyect…
Las ambulancias del MSP operan al 50% de su capacidad
33 siniestros de tránsito se reportaron durante el ú…

Christian Noboa marcó un gol y dio una asistencia en la remontada del Sochi

Uno de los festejos del Sochi en el partido de este martes 18 de agosto en la Liga Rusa. Tomado de Sochi

Uno de los festejos del Sochi en el partido de este martes 18 de agosto en la Liga Rusa. Tomado de Sochi

Uno de los festejos del Sochi en el partido de este martes 18 de agosto en la Liga Rusa. Tomado de Sochi

El volante Christian Noboa, quien defiende la camiseta del Sochi, marcó un gol y dio una asistencia en la victoria por 3-2 de su equipo ante el Rubin Kazán, la mañana de este martes 18 de agosto. El cotejo se disputó en el estadio Olímpico de Sochi por la tercera jornada de la Premier League de Rusia.

Miha Mevlja (44′) abrió el marcador para el local con un golpe de cabeza tras un centro del brasileño João Dos Santos. El empate llegó con un tiro penal del delantero Ivan Ignatyev (68′). Por su parte, Denis Makarov (76′) puso la ventaja para el visitante con un remate de zurda que venció al golero Soslán Dzhanáyev.

Al 81′ llegó el primer aviso del ‘Zar‘. Tras un tiro de esquina, el ecuatoriano anotó el empate, pero el árbitro anuló su gol por una falta en contra del arquero Yuri Dyupin. Sin embargo, al minuto 85 tuvo una nueva oportunidad y puso la igualdad en el marcador con un tiro libre desde el borde del área.

La victoria del Sochi llegó a pocos minutos de que finalice el cotejo. El jugador de 35 años se convirtió en la figura del partido lanzar un centro que el defensa Ivan Miladinović (90+1′) cabeceó para sentenciar el marcador.

Noboa es el goleador del equipo con tres goles en las tres primeras fechas del torneo. En la primera jornada, marcó en el empate 2-2 ante el Spartak de Moscú, mediante un tiro penal. Mientras que en la fecha 2, marcó la igualdad en el 1-1 frente al FK Jimki.

Con este resultado, los ‘Leopardos‘ se ubican en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 5 puntos y +1 de gol diferencia. En la próxima fecha, el equipo del tricolor visitará al FC Rotor Volgogrado, el sábado 22 de agosto a las 12:00 (hora de Ecuador).

Suplementos digitales