30 de January de 2012 11:21

Christian Benítez y el América recuperaron la contundencia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero ecuatoriano Christian Benítez resultó el jugador extranjero más destacado de la cuarta jornada del torneo Clausura-2012 del fútbol mexicano al marcar un doblete en el contundente triunfo del América por 3-1 sobre el San Luis.

Luego de un par de semanas de críticas por empatar 1-1 ante Toluca y Estudiantes desperdiciando numerosas ocasiones de gol en ambos juegos, las Águilas del América lograron la clara victoria sobre la escuadra sanluisina con gran demostración del 'Chucho' Benítez quien además de firmar dos anotaciones dio la asistencia para la otra.

Luego de que el América se viera en desventaja en el arranque del partido, Benítez Betancourt hizo su primer gol de la noche al minuto 9 aprovechando un pase del argentino Daniel Montenegro.

Al 28, el 'Chucho' se avivó con un pase filtrado para que Adolfo Rosinei convirtiera el segundo gol americanista.

Siete minutos después, Benítez, ya convertido en una pesadilla para la defensa del San Luis, provocó un penal que el mismo ejecutó para convertirlo en el 3-1 que prevaleció hasta el final.

La actuación de Benítez no pasó desapercibida para la prensa mexicana. El diario deportivo Récord dio como portada el domingo al atacante ecuatoriano con el apunte: “El águila volvió al triunfo, retomó los goles y por fin tiene en Chucho Benítez a la figura que le hacía falta”.

Con este doblete, Benítez llegó a cuatro goles en el presente torneo y alcanzó el coliderato de goleo individual con los argentinos José Sand (Tijuana) y Emanuel Villa (Cruz Azul) y con el uruguayo Iván Alonso (Toluca).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)