28 de January de 2012 11:45

Christian Benítez tuvo una destacada actuación en el América

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Morelia, equipo donde actúa el jugador Joao Rojas tuvo que conformarse con un empate sin goles en condición de local frente al Monterrey de Walter Ayoví en la cuarta fecha del Torneo Clausura mexicano. Cabe indicar que los dos jugadores ecuatorianos fueron titulares en sus equipos y jugaron los 90 minutos.

Cuando se jugaba el minuto 11, Walter Ayoví pudo levantar un centro desde la derecha, rechazado por la zaga del conjunto 'Monarca'. Al minuto 17, Joao Rojas quiso llegar hasta el área rival, pero fue detenido con falta por parte del jugador De Nigris, esta acción, le costó la tarjeta amarilla al jugador del Monterrey.

Transcurría el minuto 25, y Walter Ayoví impactó el balón en el vertical, en una de las mejores llegadas del tricolor. La respuesta del Morelia, llegaría diez minutos más tarde cuando Joao Rojas
remató con potencia, pero el arquero Monarca que estuvo bien ubicado supo detener el balón. Así, la primera etapa concluyó con el marcador sin goles.
 
Para el segundo tiempo, los dos jugadores se sencontraron. Fue al minuto 52, cuando Walter Ayoví uvo que detener el avance de Joao Rojas con falta en los tres cuartos de cancha. Al minuto 76, Rojas levantó un centro preciso hacia el área que no pudo ser conectado por ninguno de sus compañeros.

En los minutos finales (90+1), Rojas cayó tras una falta de Mier, pero el juez central que no exisitió infracción alguna y el partido finalizó con el marcador en cero.

Christian Benítez le dio la victoria al América frente al San Luis

El América asumió el liderato del fútbol mexicano al vencer 3-1 al San Luis, la noche del sábado en partido de la cuarta jornada del torneo Clausura 2012 disputado en el estadio Alfonso Lastras. El ecuatoriano Christian Benítez, a los minutos 9 y 34, y el brasileño Adolfo Rosinei, al 27, hicieron los goles con los que las Águilas americanistas lograron el triunfo y llegaron a ocho puntos.

El peruano Wilmer Aguirre, al minuto 4, había puesto en ventaja al San Luis que se quedó con seis unidades. La escuadra sanluisina se adelantó en el marcador con un disparo raso y cruzado del 'Zorrito' Aguirre para el 1-0. El 1-1 del América fue resultado de un pase del argentino Daniel Montenegro para Benítez quien resolvió ante la salida del portero Oscar Pérez.

Benítez dio la asistencia para el 2-1 con un pase profundo para Rosinei. El amazónico entró de frente al área y doblegó al cancerbero del San Luis. La actuación del 'Chucho' Benítez quedó redondeada al recibir una falta en el área. Él mismo cobró el penalti y colocó el balón en el ángulo inferior derecho para el 3-1. En el estadio Universitario, Tigres, vigente campeón del balompié azteca, se impuso 2-1 a Estudiantes.

Alan Pulido hizo el 1-0 para los Tigres al minuto 5 luego de apoderarse de la pelota detrás de la línea de mediocampo para enfilarse al área rival y definir con un toque raso ante la salida del portero Christian Martínez. El 2-0 de los felinos se derivó de un tiro de esquina.

Elías Hernández tocó el esférico para Pulido y éste lo puso para que José Rivas venciera a Martínez con un remate de cabeza al 21. El descuento 2-1 de la escuadra estudiantil se dio al 55 gracias a un penalti señalado por una falta del defensa brasileño Juninho sobre el atacante chileno Rodrigo Ruiz.

El argentino Rubens Sambueza ejecutó el castigo con un disparo a la izquierda del portero Enrique Palos, quien se tiró al otro lado. En el estadio Víctor Manuel Reyna, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio logró su primer triunfo al frente del Puebla que se impuso como visitante 1-0 a los Jaguares de Chiapas.

El español Luis García generó la jugada del único gol del partido que fue rubricado con un potente disparo de derecha por el estadounidense DaMarcus Beasley, al minuto 3. El Querétaro se metió al estadio Hidalgo para sacarle un empate 1-1 al Pachuca. Los Gallos queretanos se pusieron en ventaja 1-0 con anotación del argentino Pablo Vitti, al minuto 26. Los Tuzos igualaron con un remate de cabeza del ecuatoriano Jaimen Ayoví, al 51.

Atlante empató 2-2 con Cruz Azul
El Atlante, equipo donde militan los ecuatorianos Michael Arroyo y Jorge Guagua empató 2-2 con Cruz Azul en la cuarta fecha del torneo Clausura mexicano. Durante el primer tiempo del partido fue Cruz Azul el que tomó ventaja en el marcador cuando transcurría el minuto 17 con definición  de Villa.

Para la segunda etapa, Atlante pudo marcar el empate transitorio gracias a un gol de Martínez al minuto 68. Trasncurrían los minutos finales y se marcaron los goles con los que el encuentro terminó empatado. Cuevas, con lanzamiento penal colocaba el transitorio 2-1 para el Atlante. Pero Villa colocaría el empate definitivo.
 
Cabe señalar que Michael Arroyo jugó hasta el mibuto 79, mientras que Jorge Guagua jugó los 90 minutos. Este resultado le permite al Atlante sumar 7 unidades en la tabla de ubicaciones.


Puebla de Armando Wila venció al Jaguares
El conjunto dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio consiguió una gratificante victoria frente al Jaguares. El ecuatoriano Armando Wila, ingresó al cambio al mihnuto 71 en sustitución de Landin. Con este resultado, Puebla puede salir de esas incómodas ubicaciones tras haber perdido dos encuentros seguidos y haber alcanzado un empate.

Al minuto 5 de iniciado el encuentro, el estadounidense Beasley venció al portero Hernández. Para la segunda etapa, el encuentro se volvió más reñido como lo fue durante la primera etapa. Este resultado, le permite al Puebla sumar 4 puntos, y en la próxima fecha tendrá que recibir al Tijuana.
 

Jefferson Montero no actuó en la visita del Betis al Granada
El Granada celebró el domingo el debut de su nuevo entrenador, Abel Resino, con una victoria por 2-1 sobre el Real Betis, equipo donde juega Jefferson Mntero, quien lamentablemente, no jugó en el equipo. Con esta victoria, Granada se escapa de la zona de descenso de la Liga española de fútbol.

El equipo rojiblanco se llevó los tres puntos en el primer partido sin "Fabri" González, quien estaba en el banquillo desde marzo de 2010. Con resino pudo romper hoy una racha de tres derrotas consecutivas en el certamen y quedó dos puntos por encima del Villarreal, que el sábado empató sin goles contra el Barcelona. Por su parte, el Betis sumó su tercer encuentro al hilo sin victorias y vuelve a sentirse amenazado por la zona de peligro de la tabla.

Odion Ighalo (12 minutos) y Carlos Martins (39') anotaron los goles para los conducidos por el exitoso debutante Resino, mientras que Jonathan Pereira (80') descontó para los verdiblancos, que contaron con el paraguayo Roque Santa Cruz desde el inicio del partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)