23 de September de 2011 12:19

Chivas dio de baja a juvenil por negarse a estudiar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las Chivas de Guadalajara dieron de baja al jugador juvenil José Pablo Tostado, campeón del mundo con la selección sub-17, por no querer asistir a la escuela, informa hoy la prensa mexicana.

"Dentro de las reglas que tenemos en Chivas está que los jóvenes estudien, que estén acudiendo a su escuela en Educare, y esto lo hacemos porque el fútbol es incierto, es importante que ellos se preparen", dijo el presidente deportivo del equipo, Rafael Ortega.

El equipo pretende que los jóvenes se aseguren un futuro en caso de que no logren triunfar en el fútbol, además de que considera importante que estudien para su disciplina y crecimiento personal. "Pablo no se pudo adaptar a acudir a la escuela. Entonces aquí, en Chivas, no bloqueamos a nadie, por lo que preferimos darle la libertad para que él buscara otro equipo en donde pudiera haber un poquito más de flexibilidad en el asunto de la escuela", expresó Ortega.

No tardó mucho Tostado en tener nuevo equipo. Tigres le dio rápidamente acomodo en sus categorías juveniles y podrá inscribirlo a partir del próximo torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)