18 de September de 2011 00:01

El chileno Osses será el árbitro del primer cotejo de la Tricolor

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El chileno Enrique Osses fue designado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) como árbitro para el cotejo entre Ecuador y Venezuela, por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial.

Este juego será el viernes 7 de octubre, a las 16:05, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Esa nominación la dio a conocer en la Ecuafútbol en su portal oficial (www.ecuafutbol.org).

El chileno estará acompañado de sus compatriotas Patricio Antonio Basualto Vargas (línea 1) y Julio Andrés Díaz Pardo (línea 2); el cuarto árbitro será Patricio Antonio Pólic Orellana.

Osses ha sido criticado en su país por las actuaciones polémicas que ha tenido en los partidos del torneo local. En la final del torneo Apertura, en junio de este año, entre la Universidad de Chile y Universidad Católica, fue agredido por el volante Francisco Pizarro, quien le dio un puntapié.

La FIFA confirmó que la primera fecha de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 será el viernes 7 y la segunda el martes 11 de octubre.

Ecuador no jugará la segunda jornada del Premundial porque queda libre ya que en esta edición no participará Brasil por ser el anfitrión de la próxima Copa del Mundo del 2014.

El plan de la Tricolor empezará a ejecutarse el 1 de octubre, después que terminen los partidos del campeonato local. Esa agenda la presentó el entrenador colombiano Reinaldo Rueda, la semana pasada en una reunión de la Comisión de Selecciones.

Los seleccionados tricolores empezarán a trabajar desde el domingo 2 de octubre. Según Vinicio Luna, coordinador de las selecciones, se ratificó que la mayoría de los convocados serán de los equipos locales.

Rueda aún no decide sobre Antonio Valencia, quien ya jugó esta semana con su equipo Manchester United, en la Champions.

[[OBJECT]]

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)