6 de October de 2011 15:22

Chileno Esteban Paredes fue descartado para el partido con Argentina

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El seleccionado chileno sufrió una baja de último minuto debido a la lesión del delantero Esteban Paredes, quien fue descartado para jugar el viernes ante Argentina por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014, informaron medios locales.

Paredes, delantero de Colo Colo, sufrió una contractura en el último entrenamiento de este jueves, por lo cual el cuerpo médico de la selección chilena decidió que no viaje a la capital argentina y recuperarlo para el partido del martes en Santiago ante Perú, por la segunda fecha del premundial, según informó el diario La Tercera.

El técnico de Chile, Claudio Borghi, no llamaría a ningún jugador para reemplazarlo y llevará a Argentina a cuatro delanteros: Humberto Suazo, Mauricio Pinilla, Eduardo Vargas y Carlos Muñoz, indicó un reporte de Radio Cooperativa.

La Roja ha sufrido varias bajas para el partido con la albiceleste, siendo la más relevante la del atacante Alexis Sánchez, quien tampoco jugará contra Perú debido a una lesión que sufrió en su club, el FC Barcelona de España.

A la baja de Sánchez se suman también por lesión las de los defensas Pablo Contreras y Osvaldo González, además del suspendido volante Gary Medel.

Chile viajaba la tarde del jueves rumbo a Buenos Aires para el partido contra Argentina que se jugará el viernes en el estadio Monumental de Buenos Aires a las 18:10 locales (Hora de Ecuador) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)