11 de October de 2011 12:11

Chile espera sin presión y confiado en ganar al Perú de los '4 fantásticos'

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El seleccionado chileno aguarda sin presiones el partido de este martes contra Perú por las eliminatorias sudamericanas, y confiado en contrarrestar el juego del seleccionado peruano y de sus 'cuatro fantásticos', afirmó el volante, Arturo Vidal.

"No creo que sintamos mucha presión, sabemos que tenemos que ganar porque tenemos un buen equipo y creo que deberíamos quedarnos con los tres puntos", afirmó Vidal (Juventus/Italia) a la prensa local.

Asimismo, el volante chileno restó importancia a la presencia en el match de las figuras peruanas Claudio Pizarro, Juan Vargas, Paolo Guerrero y Jeferson Farfán, denominados por la prensa peruana los 'cuatro fantásticos', quienes brillaron en el triunfo 2-0 ante Paraguay, en la primera fecha de las clasificatorias.

" No jugamos contra los cuatro jugadores, jugamos contra 11 " , agregó Vidal.

En tanto, miles de hinchas peruanos se apostaron a las afueras del hotel donde su selección espera la hora del partido, lo cual fue recogido con agrado por los seleccionados de la 'banda roja'.

"Sí, es impresionante el apoyo de la gente afuera, así que nosotros vamos a tratar de hacer las cosas para llevarnos un buen resultado", dijo el volante peruano, Yoshimar Yotún, quien junto a sus compañeros buscará la primera victoria peruana en Chile en una eliminatoria.

Chile recibirá a Perú en medio de críticas de la prensa local por la goleada 1-4 ante Argentina en la primera fecha, además de acusaciones de indisciplina contra jugadores de 'la Roja'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)