13 de February de 2011 00:00

Chila y Anangonó son titulares hoy

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Nacional sale hoy en busca de su primera victoria en su visita al Olmedo. El encuentro por la tercera jornada del Campeonato ecuatoriano se juega, a las 12:00, en el estadio Olímpico de Riobamba.

El plantel de los puros criollos, dirigido por el entrenador uruguayo Mario Saralegui, suma dos derrotas en el Campeonato. En cambio, Olmedo registra un triunfo y un empate.

El DT Saralegui prescinde hoy del capitán Frickson Erazo, quien aún no se recupera de una lesión. Su lugar será ocupado por el zaguero Javier Chila. Otra novedad es la presencia del defensa Juan Anangonó en el equipo titular.

Asimismo, el mediocampista Marwin Pita superó una lesión y hoy pudiera ser titular con los criollos. En los entrenamientos de esta semana, en el Complejo de Tumbaco, el lugar de Pita fue ocupado por Hugo Vélez, quien se incorporó al equipo este año.

Saralegui pidió concentración en defensa y realizó trabajos de definición en las prácticas.

Así, la probable alineación del cuadro militar estará formada por Danny Cabezas; José Madrid, Juan Anangonó, Chila, Ricardo López; Flavio Caicedo, Jefferson Villacís, Marwin Pita, el juvenil Rody Zambrano; Christian Lara y Édison Preciado.

Olmedo, dirigido por Dragan Miranovic realizó un cotejo amistoso antes del juego de hoy. El plantel riobambeño goleó 4-0 a Técnico Universitario.

Miranovic, además, ratificó la alineación que se enfrentó a Liga de Quito y Manta, en las anteriores jornadas. Olmedo venció 1-0 a los albos y rescató un empate sin goles ante los manabitas

Los directivos de Olmedo establecieron costo de las localidades para el cotejo de este mediodía: la general cuesta USD 5; tribuna, 8; y palco, 15.

El estratega Miranovic ubica en el encuentro de hoy a Robinson Sánchez; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Santos Caicedo, Pedro Gámez; Gustavo Nazareno, Jacob Murillo, Cristian Gómez, Alfredo Ramúa; Gonzalo Pizzichillo y Julián Mina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)