23 de September de 2011 11:44

"Chicharito" Hernández vuelve en Man United tras rápida recuperación

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero mexicano Javier Hernández está en condiciones de retornar a la acción cuando el líder Manchester United visite el sábado al Stoke City por la Liga Premier del fútbol inglés, dijo el técnico Alex Ferguson.

"Chicharito" había estado sin entrenar por una lesión en una canilla tras una fuerte entrada del defensor del Chelsea Ashley Cole el fin de semana, la que Ferguson calificó de "escandalosa". "Es bastante sorprendente que ayer (jueves) Hernández haya entrenado", dijo Ferguson el viernes en rueda de prensa. "El es muy afortunado. En un momento no tenía sensibilidad en la pierna. Se le produjo un adormecimiento en esa zona y pensamos que podía haber un daño en los nervios (...) pero entrenó muy bien y estará disponible para mañana (sábado)", agregó.

Es probable que Hernández vuelva a formar la dupla de ataque del United con Wayne Rooney, que ha marcado nueve goles en los cinco partidos que han disputado los "Diablos Rojos" en la Liga Premier esta temporada, incluyendo dos tripletas. El United es el único equipo que aún tiene un 100 por ciento de rendimiento en la liga y es líder con 15 puntos.

Los "Diablos Rojos" tienen dos unidades de ventaja sobre el Manchester City y cinco sobre el Chelsea. Ferguson espera un partido difícil ante el Stoke, finalista el año pasado de la Copa FA y que empató 0-0 con el Chelsea en su primer partido de la temporada. "El progreso que ha hecho el Stoke en los últimos años es fenomenal", dijo Ferguson. "Está haciendo ahora un fútbol de torneo europeos ¿Quién lo habría pensado hace unos años?". "Cuando uno ve que el Chelsea va a su campo y empata y el Liverpool va y pierde se puede ver que uno tiene un trabajo difícil por hacer", agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)