Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 25 de junio del 2021
Alexandra Kennedy: ‘No todo en el país puede ser pat…
El uso de megáfonos en las vías es prohibido en Quito
Un mes de continuas visitas a las playas de Ecuador
Los acupunturistas no han parado durante la pandemia…
Tres escenarios para definir el futuro de F. Carrión…
El presidente Bukele dice que el uso del bitcóin en …
Maduro reconoce que hay una ‘migración importa…

Chelsea golea 4-0 al Kitchee en torneo amistoso de Hong Kong

El jugador del Chelsea John Terry disputa el balón junto a Roberto Losada Rodriguez durante el encuentro en Hong Kong. REUTERS

El jugador del Chelsea John Terry disputa el balón junto a Roberto Losada Rodriguez durante el encuentro en Hong Kong. REUTERS

El Chelsea inglés derrotó por goleada, 4-0, este miércoles al Kitchee de Hong Kong, en en el marco de un torneo amistoso que sirve a los ‘Blues’ de preparación para la temporada 2011-2012.

El rival de los londinenses en el partido por el trofeo será el Aston Villa, que superó en la otra semifinal por 1-0 a otro conjunto de la Premier League, el Blackburn Rovers.

El cómodo 4-0 del Chelsea llegó gracias a los goles de Frank Lampard (38 de penal) , Didier Drogba (61) y Daniel Sturridge (78) , además de por un autogol del español del Kitchee Ubay Luzardo (50) .

Es la tercera victoria del equipo de Stamford Bridge en su gira de pretemporada por Asia, tras los triunfos previos por 1-0 ante la selección de Malasia en Kuala Lumpur y su goleada por 4-0 sobre Tailandia en Bangkok.

El equipo está aprovechando esta preparación para familiarizarse con los métodos de su nuevo entrenador, el portugués André Villas-Boas.

Por su parte, el triunfo del Aston Villa sobre el Blackburn llegó gracias a un gol del delantero inglés Darren Bent, en un partido donde los de Birmingham fueron superiores, pero sin llegar a plasmarlo en un resultado más amplio.