Con agua contaminada se riegan 7 500 hectáreas de cultivos
Los negocios y el temor conviven con dos cárceles en Quito
En Ecuador también hay voces que imploran por la eutanasia
Pérdidas millonarias en importaciones ficticias
Guillermo Lasso se apoya en siete consejeros
Guayaquil le brindó un fugaz adiós a Álex Quiñónez, …
China aprueba ley para reducir la presión de las tar…
Rusia se encierra ante máximos históricos de covid-19

César Villacís no jugará ante Cuniburo

Julio Asad, entrenador argentino del Aucas,   lo contó muy tranquilo: César Villacís, uno de  sus  jugadores destacados en la temporada, no jugará el sábado ante el Cuniburo.  La decisión la tomó el cuerpo técnico porque el ‘Chino’, lateral que  se ha desempeñado por izquierda, tiene cuatro  tarjetas amarillas y corre el riesgo de sumar una más y no ser parte del juego  definitivo  ante Pilahuín  Tío, el próximo domingo 25 de este mes en el estadio del sur.

Aucas y Pilahuín Tío mantienen opciones de  ganar el ascenso a la Serie B. Los orientales tienen 22 puntos y sus rivales por el primer lugar del grupo suman 20.

Pero antes de que se midan, los orientales deberán recibir al Cuniburo este sábado, a las 15:00. En tanto, el equipo imbabureño recibirá  en Ibarra al Águilas el domingo.

“Antes de jugar la gran final  con un rival que también ha hecho una buena campaña (Pilahuín Tío),   tendremos que recibir al Cuniburo que también  será complicado.  Nos conviene ganar y  mantener  la ventaja”, expresó Asad.

Los orientales  se entrenarán  mañana viernes a las 09:30 en el estadio del  sur, en Chillogallo.  Luego de eso quedarán concentrados para el  juego  del sábado.

Suplementos digitales