La tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 se …
Italia exigirá el certificado sanitario a los profes…
Primer ministro de San Vicente y Granadinas es herid…
La ONU avisa de un alarmante aumento de la violencia…
Suspenden en Brasil importación de 37 millones de do…
Portoviejo se prepara para el feriado por el Primer …
Junta elimina costo de USD 0,22 al recibir dinero po…
Examen Transformar se tomará el jueves 26 de agosto …

César Farías: ‘Jugaremos como en Venezuela’

El entrenador de la selección de Venezuela, Cesar Farias gesticula durante el compromiso ante Argentina en el estadio Monumental Antonio Liberti en Buenos Aires.  AFP

El entrenador de la selección de Venezuela, Cesar Farias gesticula durante el compromiso ante Argentina en el estadio Monumental Antonio Liberti en Buenos Aires. AFP

El técnico de la selección venezolana de fútbol, César Farías, dijo hoy que quiere que su equipo juegue en La Paz como lo hace en Venezuela, controlando el balón e intentando atacar al rival, pero sabe que Bolivia buscará hacer lo mismo.

Farías hizo declaraciones a la radio Erbol en La Paz, donde su plantilla se encuentra desde el viernes con un trabajo de adaptación a la altitud de la ciudad, situada a 3.600 metros sobre el mar.

“Nosotros queremos jugar como jugamos en Venezuela. Querer la pelota, controlarla, intentar atacar al rival, sostenerla y sabemos que Bolivia intentará lo mismo”, dijo Farías.

Venezuela es la única selección suramericana que no ha clasificado a un Mundial de fútbol, pero en las actuales eliminatorias para Brasil 2014 está en el quinto lugar con 15 puntos, detrás de Chile que tiene las mismas unidades, aunque con más goles.

“Nosotros venimos luchando, trabajando, sabemos que tenemos con qué y que hemos trabajado para eso y tenemos que jugar 90 minutos contra un gran rival, como lo es Bolivia“, agregó el estratega.

La Vinotinto se entrena en el estadio del The Stongest, situado en la zona sur de La Paz, que está a menor altitud que el estadio Hernando Siles, donde se producirá el choque el próximo viernes.

Tras el partido en La Paz, el elenco de Farías recibirá el día 11 al elenco uruguayo.