Consejo de la Judicatura ofreció disculpas públicas …
Procesan a dos jóvenes más por ataque a Cristina Fernández
Malestar en conductores por tráfico en Quito la noch…
Decomisan 1 500 litros de gasolina para avión de gru…
Encuentran muerto a soldado que custodió ataúd de la…
El Día Internacional de la enfermedad de Gaucher se …
Cadáveres de dos migrantes desaparecidos en naufragi…
Estudiante abusó de compañero de ocho años en baño d…

El centrocampista del Juventus Pirlo sufre una lesión de ligamentos

Cristiano Ronaldo (der) del Real Madrid pelea el balón cerca de Andrea Pirlo (izq) durante el compromiso de la UEFA Champions League. AFP

Cristiano Ronaldo (der) del Real Madrid pelea el balón cerca de Andrea Pirlo (izq) durante el compromiso de la UEFA Champions League. AFP

El centrocampista del Juventus e internacional Andrea Pirlo sufre una lesión de segundo grado en el ligamento medial de la rodilla derecha, que le puede apartar varias semanas de los terrenos de juego.

El Juventus confirmó la lesión del centrocampista, de 34 años, en su página web, tras haberse sometido a algunas pruebas después del encuentro de Liga italiana que jugó el pasado domingo su equipo contra el Udinese.

Según los medios de comunicación italianos, con este tipo de lesión no podrá volver a jugar en al menos un mes.

De esta manera, Pirlo, puntal esencial en la defensa del equipo blanquinegro, se perderá por tanto el importante encuentro de Liga de Campeones que enfrentará al Juventus contra el Galatasaray el próximo 10 de diciembre en la fase de grupos.

También queda en duda si podrá disputar el partido de Serie A italiana frente al Roma del próximo 6 de enero y quién ocupará su puesto durante todo este tiempo, si el francés Paul Pogba o el chileno Arturo Vidal, quien acaba de firmar su renovación en el equipo piamontés.