Mónica Ospino: ‘Hoy esa narrativa del miedo a conver…
Diez niñas ecuatorianas tienen su pasaporte a la NASA
A través de su lente da un testimonio de vida
Gustavo Petro, favorito en elecciones colombianas
Guillermo Lasso pide ‘amplia unidad’ ciu…
Fiscalía de Ucrania busca pruebas de crímenes de gue…
Quito: Fanáticos dejaron enfriar su almuerzo por fin…
Elecciones en Colombia: Claves de las presidenciales…

Célico analiza hacer cambios tácticos en la alineación ante Italia

Jorge Célico tenía previsto hacer variantes para el juego del domingo 26 de mayo. “Haremos cambios tácticos, pero por el rival”, dijo el técnico

Jorge Célico tenía previsto hacer variantes para el juego del domingo 26 de mayo. “Haremos cambios tácticos, pero por el rival”, dijo el técnico

Jorge Célico tenía previsto hacer variantes para el juego del domingo 26 de mayo. “Haremos cambios tácticos, pero por el rival”, dijo el técnico. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Ecuador por fin pudo hacer trabajos de pelota detenida y tácticas sin quedar en evidencia. Este sábado 25 de mayo trabajaron en Solec Kujawski, un pueblo que queda a 15 kilómetros de Bydgoczcz.

La cancha no es descubierta como la adjunta al estadio Zawisza, donde se entrenó antes del debut a Japón. La de este sábado fue cubierta, con personal seguridad en las dos entradas al complejo deportivo de la ciudad y con cerco de concreto.

El equipo trabajó con el uniforme al revés. Fue una disposición de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Después se juntaron en el centro de la cancha y luego hicieron jueguitos con balón. Diego Cuvi, preparador físico, fue la voz cantante. Daba indicaciones de cómo tocar el balón.

Jorge Célico tenía previsto hacer variantes para el juego del domingo 26 de mayo. “Haremos cambios tácticos, pero por el rival”, dijo el técnico en la mañana.

La gran novedad es el posible regreso de Sergio Quintero. El mediocampista del Imbabura FC podría ser titular después de cumplir con una sanción en el Sudamericano Sub 20.

Suplementos digitales