9 de July de 2012 00:03

La celebración fue en las calles

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La celebración de los hinchas amarillos en Guayaquil, por el triunfo de la primera etapa del campeonato, se concentró en Urdesa, en el norte, a partir de las 14:30. También, en 9 de Octubre y Boyacá, centro.

Con música a alto volumen, banderas, pitos y cerveza, los barcelonistas se tomaron Urdesa. Cerraron la Víctor Emilio Estrada y Juan de Dios Morales con sus autos y paralizaron el tránsito.

Lesley Marriot, Anabel Cortés y Eduardo Marriot celebraban con cerveza en mano. Para ellos, “Barcelona ha roto las reglas, luego de siete años que no había logrado llegar a la final. Aunque sea domingo vamos a beber”.

Fue evidente la falta de control policial en los negocios, pues hubo venta libre de bebidas alcohólicas pese a que la Ley lo prohibe los domingos.

Los minutos finales del encuentro, en que el ‘Ídolo’ del Astillero perdió 0-1 en Cuenca, fueron drama para los hinchas que vieron el partido en Fanáticos, un restaurante de Urdesa. Ellos esperaron ansiosos el término del partido. Algunos expresaban su angustia y preocupación en el tramo final.

En el restaurante Guaddua, Fabricio Zambrano junto a compañeros de la maestría de Administración, se fugaron de clase para ver el partido. Al final fue mesurado. “No hay razón para festejar, pues no se ha ganado el título”.

En tanto, en 9 de Octubre y Boyacá, centro, unos 200 hinchas, a pie y en vehículos, paralizaron por minutos esa intersección. Luego, en varios grupos se dispersaron a seguir celebrando.

[[OBJECT]]


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)