12 de October de 2011 14:47

Cavani vuelve al Napoli recuperado y piensa en el Parma

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El futbolista uruguayo Edinson Cavani retornó este miércoles a Italia para reintegrarse al Napoli y aseguró que está plenamente recuperado de la lesión que le impidió jugar frente al Inter de Milán y lo tuvo en duda en la selección de su país. "Un poco cansado" por los viajes y la exigencia de los dos partidos con la selección, ante Bolivia en Montevideo y ante Paraguay en Asunción, Cavani igual se mostró contento por su recuperación, lo que le permitió jugar los dos partidos de eliminatorias.

"El cuerpo técnico y los médicos hicieron un gran trabajo y ahora tengo que terminar de ponerme en forma y prepararme para la próxima cita", indicó Cavani. Sus próximos encuentros serán este fin de semana ante el Parma y luego el martes ante Bayern Munich, por el Grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

Aunque admitió estar cansado, Cavani aseguró que "es parte del trabajo" y "hay que hacerlo con ganas". Respecto del empate 1-1 con Paraguay este martes en Asunción por las eliminatorias mundialistas sudamericanas, el artillero del Napoli expresó que "todos dieron lo máximo" para conseguir la victoria, que se escapó en el último minuto. "El fútbol es así, pero el balance es positivo, no se perdió y hay que seguir en carrera porque ésto es largo", dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)