28 de September de 2011 10:05

Cavani se perderá el partido del Napoli con el Inter de Milán

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La estrella uruguaya del Nápoles, Edinson Cavani, es duda para el partido contra el Inter de Milán, el sábado, en el duelo de su club en la sexta jornada de la Serie A del 'Calcio', mientras que del lado lombardo Giampaolo Pazzini podría perderse ese enfrentamiento. Cavani sufre una torcedura de tobillo, que se produjo el martes, según indicó este miércoles su equipo, mientras que Pazzini también se produjo un esguince en el tobillo, también el martes.

El punta uruguayo tuvo que abandonar el partido en el que los napolitanos se impusieron por 2-0 al Villarreal (79), el martes, en duelo del Grupo A de la segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa de fútbol. Según indicó su club, el jugador sufre un esguince de "primer grado" en su tobillo, una dolencia que no reviste gravedad pero que le hará ser seria duda a corto plazo.

El máximo goleador de su club en la Serie A, con tres goles, todos anotados al Milan, y en la 'Champions', con dos dianas, anotadas de penal ante el 'Submarino Amarillo', podría ser sustituido en punta por Giuseppe Mascara o por el macedonio Goran Pandev. En el Inter, la posible baja de Pazzini, lesionado el martes en el duelo de 'Champions' ante CSKA de Moscú (victoria lombarda 3-2), podría favorecer al uruguayo Diego Forlán o el argentino Mauro Zárate.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)