30 de July de 2012 00:10

Católica y Grecia empezaron ganando en sus hexagonales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los fantasmas de los problemas económicos se ahuyentaron de Universidad Católica. Luego de haber separado su cupo para el hexagonal final de la Serie B, la ‘Chatoleí’ empezó la segunda etapa con un triunfo.

Ayer, el equipo dirigido por Jorge Célico ganó en el estadio Olímpico Atahualpa con el solitario gol de Diego Benítez.

En la segunda etapa de esta categoría se juegan dos hexagonales. Otro resultado del Grupo A que sorprendió en la primera fecha de la segunda fase fue la goleada de Grecia al Valle del Chota, 3-0, ayer.

Los goles manabitas fueron anotados por Armando Valverde, Víctor Macías y Carlos Saavedra. El equipo del Chota está comprometido con la zona del descenso. Está sumergido en el fondo y sigue sin poder sumar puntos.

El tercer partido que completó esta llave se lo jugó en el estadio La Cocha de Latacunga. Allí, Espoli logró arrancar un empate a la Universidad Técnica de Cotopaxi. Los tantos fueron anotados por Patricio Zurita, para los locales, y Carlos Quillupangui para Espoli.

En el hexagonal del Grupo B, el único equipo que ganó fue River Plate. El único tanto de la ‘Banda Roja’ fue anotado por el delantero Carlos ‘Pelé’ García.

El plantel guayaquileño se reforzó con el delantero para la segunda etapa y ayer empezó ganando a Ferroviarios, plantel que ha bajado su rendimiento.

En el cotejo que también se jugó en Guayaquil, Mushuc Runa consiguió un punto de visitante ante el Rocafuerte. El gol del plantel cementero lo marcóÁlex Perlaza.

El equipo ambateño fue el que más jugadores contrató para la segunda etapa. Cambió a tres extranjeros y vinculó a elementos nacionales experimentados como Jimmy Brand y Yason Corozo.

Este último, quien jugó en Olmedo y Macará, fue el autor del gol de la igualdad para el equipo dirigido por Renato Salas.

El partido que completó esta llave fue entre el Imbabura y el Deportivo Azogues. El equipo ‘gardenio’, dirigido por el debutante Eduardo Granda, no pudo anotar goles en el arco del ‘guacamayo’ y solo pudo empatar.

El Azogues es otro candidato firme a lograr el ascenso a la Serie A. El entrenador Janio Pinto ha logrado que su equipo juegue bien y consiga resultados luego de un mal inicio de temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)