22 de October de 2011 00:02

La Católica ganó y continúa segunda

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Universidad Católica abrió la fecha 38 de la Serie B con una victoria. Ayer, en el estadio Olímpico Atahualpa, los ‘camarattas’ sumaron tres puntos importantes tras superar por 1-0 a la UTC.

Con esta victoria, el ‘Trencito azul’ acumuló 68 puntos y se mantiene en la segunda casilla de la tabla de posiciones.

En el primer tiempo del partido, ambos equipos se plantaron de igual a igual. Los dirigidos por Jorge Célico intentaron imponer su ritmo de juego y dominar el balón, pero los latacungueños no lo permitieron: cerraron los espacios, presionaron en el fondo e incluso generaron algunas opciones para anotar.

Los visitantes no salieron tan aplicados para el segundo tiempo, y llegó el tanto de la victoria para Universidad Católica, gracias a un golazo de Elvis Patta, a los 67 minutos.

La UTC sufrió la expulsión de uno de sus volantes, Héctor Penayo, y tuvo que finalizar el partido con 10 jugadores.

Tras la derrota, los de Cotopaxi se quedaron con 41 puntos y continúan en el noveno lugar. En la próxima fecha los ‘camarattas’ visitarán a River Plate y UT Cotopaxi recibirá al Valle del Chota.


Partidos de hoy

Rocafuerte FC recibe hoy a Liga de Portoviejo, a las 12:00, en el estadio Alejandro Ponce Noboa en Guayaquil. Javier Pesántez será el juez central.

En el mismo horario, el Deportivo Azogues visita a Valle del Chota en el estadio Olímpico de Ibarra. Este partido es arbitrado por José Zambrano.
A las 16:00, Grecia se enfrenta hoy con Macará en el estadio Las Chonanas de Chone. Néstor Salazar será el árbitro del partido.

El Técnico U. se mantiene como líder de la Serie B y está cerca del ascenso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)