11 de October de 2011 00:02

Castillo es titular hoy en el amistoso de la Tri en EE.UU.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Tricolor aprovecha esta segunda fecha de eliminatorias, en la que no jugará un partido oficial, para disputar hoy un amistoso con Estados Unidos en el estadio Red Bull Arena, a las 19:15.

El objetivo del DT Reinaldo Rueda, es que la Selección mantenga su ritmo futbolístico, luego de su victoria ante Venezuela, del viernes anterior, por 2-0.

Los dirigidos por Rueda viajaron el sábado, a las 06:30, hacia Nueva Jersey, para entrenarse y reconocer la cancha de Harrison.

El mediocampista Segundo Alejandro Castillo, quien no pudo jugar el viernes porque arrastraba dos fechas de suspensión, llegó desde México, el domingo, y se unió a la plantilla. En el último entrenamiento, Rueda colocó al esmeraldeño en el once titular.

Los tricolores se entrenaron el domingo en el campo deportivo del Kean University, donde estuvieron acompañados por algunos aficionados ecuatorianos. En tanto, ayer, realizaron su práctica en el Red Bull Arena de Harrison, desde las 10:30 hasta las 12:00. Así lo confirmó Pedro Muñoz, coordinador de la Selección.

Para el amistoso de hoy, la Tri no podrá contar con seis de sus convocados. El arquero Alexander Domínguez y los zagueros Diego Calderón y Geovanny Caicedo, de Liga de Quito, no viajaron a Estados Unidos, ya que mañana su equipo disputará el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda, en Argentina.

A ellos se sumaron el mediocampista Álex Bolaños, el delantero Joffre Guerrón y el volante Christian Noboa. Los dos primeros se ausentarán del partido porque no cuentan con la visa correspondiente, mientras que el último sufrió una contractura en el duelo con la ‘Vinotinto’.

El partido frente al equipo estadounidense será una prueba para la Tri, antes de su visita a Asunción en noviembre, para enfrentar a Paraguay por la tercera jornada de las eliminatorias.

Por su parte, la Selección de las barras y las estrellas viene de una reñida victoria de 1-0, el sábado, ante Honduras en Miami, la primera en la era del técnico alemán Jurgen Klinsmann.

En un partido bajo la lluvia, la Selección estadounidense superó a la ‘catracha’ con gol del volante Clint Dempsey, al minuto 36 de iniciado el encuentro.

Desde que debutó al frente del seleccionado del 'Tío Sam', hace dos meses, Klinsmann buscaba su primera victoria, ya que había perdido frente a Costa Rica y Bélgica, en ambos casos por 1-0, y logró un empate ante México (1-1).

El DT germano señaló, tras el partido, que no estaba preocupado con la falta de éxitos, pues sabía que vendrían de a poco.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)