31 de October de 2011 10:39

Cassano está mejor pero continúa hospitalizado en Milán

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero del Milan y de la selección italiana Antonio Cassano va mejor, pero estaba todavía hospitalizado el lunes por la tarde, tras la indisposición que le llevó a ser ingresado en la noche del sábado al domingo, declaró el lunes su entrenador, Massimiliano Allegri.

Cassano, de 29 años, empezó a sentirse mal en el aeropuerto de Malpensa, en Milán, a la vuelta del partido ganado contra la Roma (3-2), en la Serie A, y fue atendido por especialistas en neurología en el hospital.

"Esperamos recuperarle lo antes posible, puede que a partir del parón para los partidos internacionales (que comienza la próxima semana)", declaró Allegri, antes del viaje de su equipo a Bielorrusia, para enfrentarse el martes en la Liga de Campeones al BATE Borisov.

"Le he hablado ayer (domingo) y (...) parecía tranquilo y en recuperación " , añadió. " Fue algo totalmente inesperado, un poco como lo que le pasó a Gattuso", subrayó.

Gennaro Gattuso, de 33 años y vicecapitán del Milan, no juega por problemas oculares desde el 9 de septiembre, cuando sufrió un choque con su compañero de equipo Alessandro Nesta, en un partido empatado ante la Lazio romana.

"Cassano es fuerte, igual que Rino (Gattuso), todo va a ir bien", concluyó Allegri.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)