25 de January de 2012 18:53

Casillas reconoce que invitó al árbitro a irse "de fiesta" con el Barça

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, reconoció hoy que le dijo al árbitro Texeira Vitienes que se fuera con los jugadores del Barcelona a festejar el pase a semifinales de la Copa del Rey, aunque agregó que fue en un momento de "calentura".

"Vete con ellos (los jugadores del Barcelona) de fiesta, vete a celebrarlo", le dijo Casillas al árbitro tras su polémica actuación. Aunque Casillas lo justificó e insinuó que estaba arrepentido: "Lo he dicho en un momento de calentura".

El Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey al empatar 2-2 en el Camp Nou, aunque estuvo cerca de voltear la eliminatoria después de ofrecer su mejor imagen. "Merecimos mucho más. Pero el madridismo se sentirá orgulloso de este equipo", manifestó.

Casillas se extendió sobre el árbitro: "Nos quejamos más por las ocasiones tenidas, pero también te vas dolorido porque te sientes impotente con algunas jugadas, que no se miden igual por ambos lados". Y concluyó con un mensaje a su hinchada: "Tenemos que quedarnos con ver cómo jugamos aquí".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)