5 de January de 2012 11:36

Carlos Tévez consigue residencia en Milán

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El 'Apache,' Carlos Tévez alquiló un departamento en Milán de 250 metros cuadrados y 5 600 euros por mes. El departamento se encuentra ubicado en un tercer piso situado a 100 metros de La Scala y de la calle Montenapoleone, los dos lugares más exclusivos de la ciudad italiana.
 
Estos datos fueron revelados por la agencia Alessandro Proto Consulting, que menciona un contrato acordado por un año de duración después de que Tévez, quien actualmente se encuentra en Argentina, dio su consentimiento tras ver las fotografías del inmueble, situado en la céntrica calle Bagutta.
 
El administrador delegado del AC Milan, Adriano Galliani, se apresta a sostener una reunión decisiva en Sao Paulo con Kia Joorabchian, agente iraní del atacante argentino de 27 años. Joorabchian dijo ayer que Tevez inició negociaciones sólo con el AC Milan y no con el Inter, para salir de Manchester City, líder de la Premier League y con el que el argentino está en conflicto desde hace ya meses.

"Durante dos años hice todo lo que pude por Tévez, la relación no era buena sino fantástica, después sobrevino la situación conocida, habrían bastado sus disculpas para arreglar todo, pero se negó terminantemente a hablar conmigo", dijo el jueves a la prensa inglesa Roberto Mancini, DT del City.

Tras señalar que el City "no puede darse el lujo de tener jugadores convencidos de que jugando le están haciendo un favor al club" , en obvia alusión a Tévez, Mancini afirmó que del entredicho "no emergen vencedores, sino solamente una enorme tristeza".  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)