Miles de líneas telefónicas se interrumpieron en Cub…
Estación Espacial Internacional recibe 4 nuevos astronautas
Video capta nueva modalidad de robo a vehículos en Quito
Gobierno lanzó licitación para ronda petrolera Intra…
Escopolamina, una sustancia que afecta al sistema ne…
EE.UU. ofrece apoyo a Tailandia tras tiroteo que dej…
El pincel de Betancourt va por lo ancestral
7 personas murieron por ataque de misiles rusos en Z…

Carlos Ischia candidato para dirigir a Barcelona

El pasado lunes 2 de diciembre, pese a la buena campaña que ha cumplido, Luis Soler anunció que no seguirá en Barcelona porque no llegó a un acuerdo con la dirigencia de Barcelona SC.

Decidimos no aceptar la propuesta que nos hicieron el sábado los dirigentes del Barcelona y frente al Macará será nuestro último partido… Queremos agradecerles a todos, especialmente a los jugadores, cuerpo médico, personal auxiliar e hinchas por su colaboración”, publicó el estratega.

Luis Noboa, vicepresidente del club, confirmó que el tema se cayó por dinero, pues lo ofrecido por el equipo no fue suficiente para el profesional argentino y sus colaboradores.

Ahora, aunque no ha habido ningún pronunciamiento oficial de la dirigencia, esta ha empezado a trabajar en el reemplazo del táctico. Medios de comunicación y periodistas porteños ponen a Carlos Ischia como el reemplazante de Soler.

“Soy amigo personal del Luis Soler y me sorprende lo que pasó con él. Sí he hablado con Antonio Noboa pero aún tengo que arreglar algunos trámites en Argentina, luego resolveré mi futuro”, dijo Ischia para Radio Huancavilca de Guayaquil.

De igual manera, la cadena internacional ESPN, en uno de sus informativos explicó que las conversaciones entre el DT y el club están avanzadas. Incluso que el técnico viajaría este jueves hasta Ecuador para ultimar los detalles de su vinculación.

Además del ‘pelado’ han sonado nombres como el ecuatoriano Paúl Vélez y el también argentino Rubén Darío Insúa.