9 de January de 2012 15:47

Campos se vinculó oficialmente al Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Barcelona inició su ciclo de pretemporada en Quito con 26 jugadores. Jairo Campos fue presentado como nuevo jugador del equipo canario.

La Casa de Selección será el hogar de Barcelona durante toda la semana. Los dirigidos por Luis Zubeldía hacen trabajos físicos y de adaptación a la altitud con miras a los próximos amistosos y el torneo local.

Lo más destacado del entrenamiento de ayer en el Complejo de la Selección fue la vinculación definitiva del defensa Jairo Campos. El zaguero, quien jugó en el Deportivo Quito la pasada temporada, firmó un contrato para la presente temporada con el cuadro guayaquileño.

"Mi representante habló con Fernando Mantilla (Presidente del Deportivo Quito) y sabían que Barcelona me hizo una oferta. Decidimos con mi representante escoger la mejor oferta que se nos presentó" declaró el jugador en una rueda de prensa.

Desde las 08:00 el cuadro amarillo hace entrenamientos a doble jornada con juveniles y el equipo de mayores, conformado por una plantilla de 26 jugadores. El miércoles se incorporarán el volante colombiano José Amaya y el delantero Pablo Lugüercio, refuerzos foráneos para esta campaña.

Amaya llegó ayer en horas de la tarde, mientras que Lugüercio arribará hoy a las 20:00.

Barcelona confirmó la disputa de un amistoso con El Nacional este sábado en el estadio del Aucas. La directiva confirmará la hora del cotejo en el transcurso de la semana. El cuadro ‘canario’ también tiene previsto jugar con Macará el 18 de enero en Ambato. Mientras la Noche Amarilla está programada para 28. Aún no se define el rival de Barcelona para este partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)