Alex Bravo, exgerente de Petroecuador, salió de la cárcel
15 personas mueren por beber alcohol adulterado en Marruecos
Misas y plantones por los 125 internos asesinados en…
Las entrañas de la Tierra se vuelven utensilios en l…
Arándanos ecuatorianos fueron exportados a Países Bajos
Producción de automóviles empieza a paralizarse por …
Secretaría de Educación Intercultural Bilingüe manej…
Ministerio de Economía transfirió dinero para proyec…

El campeón Emelec se tomó la foto oficial

Fotografía oficial del Club Sport Emelec, campeón de la Copa Pílsener 2013. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Fotografía oficial del Club Sport Emelec, campeón de la Copa Pílsener 2013. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

La mañana de este viernes 6 de diciembre, el Club Sport Emelec, se tomó la foto oficial en el estadio George Capwell como campeón del torneo nacional 2013.

El plantel, integrado por 33 jugadores, cuerpo técnico, médico, utilería, y la dirigencia, posó desde las 10:00 para los flashes de las cámaras de varios medios que llegaron para captar la foto oficial del último monarca nacional, cuyo trofeo lo recibirá este domingo en la fecha de cierre del torneo.

A la cita también llegaron dirigentes y ex dirigentes como Elías Wated, José Lasso, Edmundo Véjar, Raúl Gómez y Nassib Neme que se unieron al grupo para la gráfica especial que fue dirigida por el preparador físico Rodrigo Figueroa, quien siempre es el encargado de hacer fotos y vídeos del equipo.

Varios hinchas se colaron en el evento y aprovecharon para tomarse fotos y conseguir autógrafos de sus ídolos. Esteban Dreer, Cristian Nasuti, Denis Stracqualursi, Marcos Mondaini, Énner Valencia y Pedro Quiñónez fueron los jugadores más solicitados para las fotos. Luego de la foto el equipo trabajó a puertas cerradas pensando en el partido del domingo contra Deportivo Quevedo a las 15:00