25 de October de 2011 10:20

Camerún da por terminada la etapa de Clemente como seleccionador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las autoridades deportivas de Camerún notificaron el lunes al entrenador español Javier Clemente el final de su contrato como seleccionador de fútbol del equipo nacional de ese país africano, informó este martes la radio pública local, la CRTV.

"Ya es oficial. Javier deja el cuerpo técnico de los 'Leones Indomables' (apodo del combinado de Camerún). La llegada del final de sus servicios le fue notificada por las autoridades camerunesas el lunes", indicó la CRTV. "La cuenta atrás acelera para encontrar al sustituto del técnico español. El nuevo cuerpo técnico debería darse a conocer este martes", agregó la CRTV, que dio cuenta que los adjuntos de Clemente también acabarían siendo sustituidos.

Fichado en agosto de 2010 por dos años al frente del combinado camerunés, Clemente no logró su principal objetivo: la clasificación del equipo para la fase final de la Copa África de Naciones-2012, que se disputará en Gabón y Guinea Ecuatorial. Como seleccionador, Clemente estaba asistido por dos internacionales cameruneses Oman Biyik y Jacques Song'o.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)